Ya es viernes y las plataformas de stremaing musical están de estreno. Desde Spotify, Amazon Music, Apple Music hasta YouTube todas están listas para ofrecernos las nuevas canciones y últimos lanzamientos musicales de la semana. Ya estamos en el ecuador del mes, por lo que la cuesta menos encaminarse al fin de semana de San Valentín. Podrás sorprender a tu cita de San Valentín con estos temas de Dua Lipa, Karol G, Taylor Swift, y Nicky Jam:

We're Good - Dua Lipa

2020 ha sido su año. Future Nostalgia, el segundo álbum de la artista británica Dua Lipa, vio la luz en pleno confinamiento domiciliario mundial y llegó a finales de marzo. A pesar de no haber podido hecho la promoción de dicho, y de haber tenido que adelantar una semana su estreno tras su filtración, el disco pop de Future Nostalgia inundó los salones, cocinas y altavoces de los domicilios. Así, y esperando que el Covid merme para poder iniciar el tour que la pandemia frenó, Dua Lipa ha anunciado la reedición de su éxitoso segundo disco: se llamará Moonlight Edition y llegará el próximo viernes 12 de febrero. La británica vuelve con el primer sencillo que acompañará a la Moonlight Edition, es We’re Good y viene con videoclip incluido.

 

KAROL G, Anuel AA, J. Balvin - LOCATION

Karol G es toda una eminencia en el mundo del reggaetón, es una estrella reconocible en todo el mundo. Con un 2020 marcado por ‘Tusa’, ‘Bichota’, ‘Ay, Dios Mío’ este viernes vuelve con ‘Location’. En esta canción cuenta con la ayuda de Anuel AA y J. Balvin. La música urbana latina ha encontrado con ella el botón secreto para triunfar con cada single que lanza.

Taylor Swift - Love Story (Taylor’s Version)

Corría el año 2008, concretamente el mes de marzo. Y una chica estadounidense con cara inocente y una melena rubia rizada empezaba a escalar en las listas musicales de todo el mundo con un single que la catapultó al estrellato a nivel internacional. ‘Love Story’ marcó un antes y un después en una generación, a nivel musical. Este motivo es más que suficiente para que la diva del country lo haya reeditado y lanzado remasterizado este mismo viernes. No ha tenido suficiente con ‘Folklore’ y ‘Evermore’, si no que este es el primer single promocional del que será un álbum con éxitos reeditados de la cantante.

Nicky Jam y Romeo Santos - Fan de Tus Fotos

Ojalá estuviesen abiertas las pistas de baile porque este temazo es perfecto para perrear. Habrá que conformarse con seguir las normas dictadas y emborracharse con un par de amigos y tu mascota en tu casa. La unión entre Nicky Jam y Romeo Santos, el rey de las bachatas, no sorprende a nadie. Ya se sabía que iba a ser una colaboración que marcaría un antes y un después. ‘Fan de tus fotos’ es un single que apunta a convertirse en uno de los temas más sonados de este año. Una reggaetón lento que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Escucha las novedades de la siguiente semana en El Independiente.