Calidad y precio son dos factores que todos miramos a la hora de hacer la compra en nuestro supermercado de confianza. En Mercadona, uno de los más populares a día de hoy, esto se ha hecho realidad en una gama de productos que no tienen nada que envidiar a las estanterías de los establecimientos más selectos de nuestro mapa. Si eres un sibarita, echa un ojo a esta lista en la que harás de Hacendado una de tus marcas favoritas:

  • Compartir

Jamón de pato curado

De entre todos los jamones que encontrarás en Mercadona, está el de pato curado. La mayoría de nosotros siempre hemos optado por jamones como el ibérico o el serrano, pero esta sugerencia hará que se expanda tu paladar.  La carne de pato resulta más ligera que la del cerdo. A pesar de su exclusividad, Mercadona mantiene un precio asequible que no se distancia mucho de los buenos jamones ibéricos con los que trabaja la firma valenciana.

  • Compartir

Carpaccio de salmón noruego ahumado

Es hora de ir al Mar Báltico para poder probar el delicioso carpaccio de salmón noruego ahumado de Mercadona. Lo podrás adquirir en packs de 100 gramos por 3 euros e incluye una suculenta ración salsa de miel y mostaza como recomendación para tomar tan suculento manjar. Merece la pena probarlo, aunque sea para ensaladas o para sushi, pues el toque que tiene de sabor natural no se consigue con otros salmones de Hacendado. Sí, te viene algo menos pero son unos 3 euros muy bien invertidos.

  • Compartir

Mousse de salmón

Seas fan de lo gourmet o no, este mousse de salmón está hecho para ti. Een la misma zona puedes encontrar este mousse de salmón por apenas 1,80 euros, que puedes comer como paté o que puedes añadir como acompañamiento a todo tipo de platos. Sorprende a tus invitados con un sabor sutil, suave, con cuerpo y además, a muy buen precio. Es interesante para probar si estás cansado de untar siempre las tostas con los mismos patés, sean o no gourmets.

  • Compartir

Paté de perdiz deluxe

Hablando de sabores nuevos para los patés, ¿qué os parece este con perdiz? Aunque ahora se consume menos, la perdiz es un ave muy interesante en cuanto a sabor. Tiene poca carne pero sus huesos son muy sabrosos para hacer en guiso o fritos. O como nos propone Mercadona, en forma de paté. En esta ocasión confía en la prestigiosa marca jienense La Real Carolina para traer a sus clientes un paté con un sabor completamente diferente. Para los que son de pueblo, un toque de nostalgia; para los urbanitas, el punto exótico a la mesa.

  • Compartir

Hummus de aguacate

Ya puestos a probar sabores y texturas nuevas, nada mejor que probar uno de los éxitos de Mercadona en su sección gourmet: el hummus de aguacate. De hecho, es una muy buen opción para tomar un magnífico desayuno de vitaminas, fibra y grasas vegetales buenas en vez de la mantequilla o los cereales… pero solo si vas a moverte físicamente. De hecho, si no te convence el aguacate puedes probar las otras variedades de hummus gourmet de Mercadona.

  • Compartir

Galletas gofre con caramelo holandesas

Para finalizar con este top de productos gourmet de Mercadona a precios de risa, nada mejor que un dulce. Además del coulant o las golosinas naturales, destacamos estos stroopwafel de los Países Bajos. Te van a encantar. Esta galleta holandesa se compone de la típica galleta del gofre belga o francés, mucho más crujiente eso sí, y se rellena con caramelo. Un auténtico pecado que hay que probar al menos una vez en la vida. ¡Y puedes comerlos en frío o en caliente!