La Princesa de Asturias recibirá este viernes el sacramento de la Confirmación en una ceremonia conjunta que se llevará a cabo en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en el municipio de Aravaca (Madrid).

El acontecimiento, que se celebrará a partir de las 12.00 horas, será de carácter familiar y no formará parte de la agenda pública de la Familia Real. No obstante, debido al «interés informativo» de la cita, los medios sí que podrán obtener imágenes de los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

La hija de Felipe VI y Letizia recibirá el sacramento de la Confirmación en la misma parroquia donde la Princesa Leonor ya tomó la primera comunión en el año 2015.

El próximo curso escolar, la Princesa de Asturias llevará a cabo el programa de estudios del Bachillerato Internacional de la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC) en el Atlantic College de Gales, un periodo que compatibilizará con el progresivo desarrollo de sus compromisos institucionales en España.