Cada movimiento de Dabiz Muñoz se convierte en noticia. Su última paella ha provocado un gran revuelo entre sus seguidores. Como ya hiciera el pasado enero con la paella madrileña que incendió las redes, el chef ha vuelto a desatar la polémica con su novedosa receta.

"Pollito coquelet a la brasa tandoori, ajos negros y yemas huevos de corral macerados en vermut". Estos son los ingredientes que distinguen la creación del afamado chef, de la receta de la paella que ya está incluida en el BOE, como parte de su declaración como Bien de Interés Cultural.

"Qué pintaza tiene ese arroz con cosas", "Tú no has comido una buena paella en tu vida, esto es un puñado de arroz con una codorniz estrellada en el centro (...) a todos los arroces no se les llama paella", o "De paella sólo tiene el hierro", son algunos de los comentarios que señalan a Muñoz su desacuerdo ante la denominación de su plato como paella.

Otros usuarios sí que se han mostrado del lado del chef y han mostrado su admiración por lo que ellos sí que consideran una buena paella: "Te sales del mapa", "Pinta a rica, rica, como siempre", "Valencianos sacrificándote en 3, 2, 1.... A mí me flipa, por cierto".

Muñoz sabe el morbo que genera con este tipo de publicaciones, de hecho, en el mensaje que acompaña la foto señala: "Otra paella de Dabiz DiverXO, que se que lo gozáis...".