La séptima edición de Got talent llega a Telecinco con "riesgo extremo" y "actuaciones sorprendentes", y contará nuevamente con Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez como miembros del jurado. Pero no con Paz Padilla.

Telecinco, que ha presentado este miércoles la nueva temporada del concurso que produce Fremantle, ha confirmado que la humorista no seguiría en esta edición ejerciendo como jurado en el talent show que presentará de nuevo Santi Millán: "El hecho de pasar a tres jueces no es algo novedoso, ni es algo que haya sido precipitado por las circunstancias especiales de Paz, sino que es algo que arrastramos de la primera edición. Este año queríamos jugar con tres jueces que, como habéis visto, han llegado a un grado de madurez y entendimiento que es muy importante en este formato", ha afirmado Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Mediaset España.

En la anterior entrega, Paz Padilla estuvo ausente durante la mayor parte del concurso debido al fallecimiento de su marido, aunque se incorporó a su silla cuando comenzaron las semifinales.

La séptima edición de Got talent, que arranca el próximo viernes, tendrá diez galas de Audiciones, cuatro Semifinales y la Gran Final, en la que el ganador se alzará con el premio de 25.000 euros. Todas ellas grabadas previamente debido a la situación sanitaria