Tendencias

'KFC x Antonia', la competencia del 'McAitana'

Anciana en un cartel publicitario de KFC con un cubo de pollo frito al lado

KFC x Antonia

Después de que Aitana acabara confesando que es intolerante al gluten, tras haber hecho una campaña anunciando un menú de comida rápida para McDonalds, KFC, ante las críticas, se ha frotado las manos y ha aprovechado para trolear el McAitana.

Hace unos días Aitana Ocaña anunciaba el lanzamiento de un menú totalmente personalizado, pero las críticas no tardaron en llegar por ser un menú poco saludable y por si fuera poco, no apto para celiacos. Esto creó confusión ya que ni ella misma podía comer su menú por ser intolerante al gluten. Una información que la cantante acabó confesando en el programa Aruseros de La Sexta, explicando que le habían detectado la intolerancia después de que la campaña estuviese cerrada.

Lo que nadie se esperaba es que KFC aprovechara esta campaña de marketing para lanzar la suya propia. Primero, la empresa se hizo notar en Twitter haciéndole un comentario a Ana Guerra, compañera de concurso de la ex triunfita.

Ahora, KFC ha viralizado un menú que ya existía, parodiando la campaña publicitaria del McAitana: "Os presentamos KFC x Antonia, una colaboración con mi abuela". Un menú que consta de tres tiras de pollo, dos alitas, bebida y un complemento "por si te quedas con hambre" y que por supuesto, ha arrasado en redes sociales, donde en sólo dos días ha acumulado más de 21.000 'me gusta' y 2.400 retweets.

Eso sí, la cadena de restaurantes de pollo frito ha dejado claro que no es una broma y que el menú Antonia existe:

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar