O'Percebeiro, especialista en marisco y pescado gallego y pionero en la venta online de producto fresco, impulsa su expansión con su desembarco en Madrid, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la compañía abre en la capital española su primera
primera pescadería de venta al público en el Mercado de Chamartín, en la que ofrece una cuidada selección de los mejores mariscos y pescados de las rías gallegas, así como productos menos conocidos como el moelo, el ameixón o la ostra rizada gallega, además de productos gourmet, como caviar o las conservas artesanales El Abuelo Lelo.

El fundador y gerente de O Percebeiro, Manuel Otero, se ha congratulado por la apertura de la pescadería en la capital española. "Nuestros clientes llevaban años demandándonos una tienda física en Madrid y por fin es una realidad. Queremos que cuando los clientes lleguen a la pescadería, se sientan como si estuviesen en cualquier puesto de una plaza de Galicia, que vean que tenemos todo lo que necesitan y, que pueden confiar en que el producto que encuentran en nuestra pescadería es de la mejor calidad", ha explicado, informa Europa Press.

Las instalaciones de O Percebeiro se encuentan en el puerto de Marín (Pontevedra), lo que le permite estar a diario en las principales lonjas gallegas, donde adquieren los mejores productos procedentes de la pesca artesanal y sostenible, que hacen llegar a los clientes en menos de 24 horas tras su subasta, logrando de este modo que lleguen siempre al consumidor con sus cualidades intactas.

En la actualidad, O Percebeiro comercializa más de 300 toneladas anuales de pescados y mariscos, contando con una clientela fija de más de 400 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. A nivel internacional cuenta con clientes en Francia, Andorra, Suecia, Holanda, Italia, Reino Unido o Dubai.

Además de los canales tradicionales de distribución y venta, la empresa gallega también ofrece venta 'online' de pescado y marisco, que envía a toda España.