Tendencias

Las palabras de Piqué sobre Amancio Ortega en 'El Hormiguero' que encienden las redes

Gerard Piqué en 'El Hormiguero'

Gerard Piqué en 'El Hormiguero' Twitter / @El_Hormiguero

Todo lo que dice Gerard Piqué se convierte en noticia. Sus palabras no dejan a nadie indiferente y suelen generar mucho ruido mediático a su alrededor. El central del F.C. Barcelona ha vuelto a ponerse bajo el foco tras acudir a 'El Hormiguero', el programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 por sus declaraciones sobre Amancio Ortega.

La casuística quiso que el mismo día que el central iba a divertirse al espacio de Atresmedia se anunciara el relevo en la presidencia de Inditex, tema del día que Motos no dudó en sacar a la conversación con Piqué que, como siempre, dijo lo que pensaba sin importar lo que lo que pueda parecerle a la opinión pública.

"En España tener mucho dinero ya está mal visto (...) Se le empieza a buscar, que si los impuestos, que si no sé qué... Siempre buscando en vez de valorar todo lo bueno y todo lo que aporta para el país", comentaba el deportista en referencia a Amancio Ortega.

Sabedor de que sus palabras no iban a contentar a todo el mundo, Piqué se escudaba en que "cuando dices esto parece que es un mensaje de derechas, y no, no es de derechas ni de izquierdas, es de sentido común". "Él, a título personal, es un ejemplo para que muchos emprendedores o quieran empezar una carrera o lo que sea, pues vean qué cosas ha hecho bien y qué cosas ha hecho mal. Es que solo tienes cosas buenas que aprender de él, y en cambio aquí intentamos siempre ir a buscar la parte mala pues porque es cultura. Yo creo que va asociado a lo que somos los españoles", ha sentenciado.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar