Tendencias

Jennifer Lawrence presume de embarazo en la alfombra roja

RRSS

En la recta final de su embarazo y encantada con su labor de futura madre, la actriz Jennifer Lawrence ha reaparecido en la premiere de Don't Look Up, la película que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio y que llegará a Netflix el próximo 24 de diciembre.

La actriz, casada con el galerista Cooke Maroney desde 2019, se convertirá en madre por primera vez en los próximos meses y, aunque en el estreno ha evitado dar declaraciones a los medios acerca de su embarazo, sí que había hablado de ello en una reciente entrevista con Vanity Fair en su edición estadounidense: «Todos mis instintos quieren proteger su privacidad durante el resto de su vida, tanto como me sea posible. No quiero que nadie se sienta bienvenido a ser parte de su existencia. Y siento que eso empieza con no incluirlo en esta parte de mi trabajo», afirmaba.

Hacía más de dos años, que la actriz, ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas, no estrenaba película ni pisaba una alfombra roja y para su regreso, la artista, de 31 años, ha elegido un diseño dorado de Dior, que ha combinado con unas joyas de Tiffany & Co.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar