Su interpretación como Tokio en La Casa de Papel han posicionado a la actriz Úrsula Corberó en la lista de las más populares del momento. Y tanto es así, que la catalana visitaba este miércoles por primera vez el programa The Tonigh Show de Jimmy Fallon, en Estados Unidos, que es considerado el programa late-Night más longevo de NBC: "¿Te puedes creer que mi primer programa aquí [en Estados Unidos] es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado", bromeó Úrsula Corberó al entrar al plató.

Durante su entrevista, Úrsula no solo habló sobre su éxito en la serie de Netflix, también sobre el momento en que se dio cuenta de que era muy famosa a nivel internacional y sobre su anécdota con las mismísima reina del Pop: Madonna. La actriz española, explicó que hizo contacto visual con Madonna al ir al baño de un avión, y que la cantante se sentó a su lado y le dijo: "Sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta Money Heist y 'Tokio' es mi personaje favorito". "Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra", reconoció Corberó.

Entonces, Madonna, preocupada, le preguntó si estaba bien. "¿Sabes quién soy?", le dijo a la española. Úrsula Corberó, alucinó más todavía pero al recobrar la voz ambas hablaron y se intercambiaron los números de teléfono. "¡Veía a Madonna con mi teléfono en su mano!", ha dicho. Pero lo mejor estaba por llegar y lo descubrió en su móvil. "Al cabo de un rato recibí un mensaje de Madonna y me decía que me había olvidado mi pasaporte en el asiento. ¡Pude volver a casa gracias a Madonna!".