Tendencias

Aerosmith cancela su gira europea y su concierto en el Wanda

Steve Tyler, cantante estadounidense de la banda Aerosmith, se asoma por la ventana de un coche mientras pasa por el Palacio de Buckingham.

Steve Tyler, cantante estadounidense de la banda Aerosmith, se asoma por la ventana de un coche mientras pasa por el Palacio de Buckingham. EP

La popular banda de rock Aerosmith cancela la gira Europea, que iba a realizar entre los meses de junio y julio, y en la que estaba previsto que tocara en el Wanda Metropolitano.

Con un comunicado en Twitter este martes la banda americana anuncia que debido a que la situación sanitaria no mejora y «la dificultad que supone para los viajes, con cambios y restricciones, nos vemos obligados a cancelar los conciertos previstos para este verano».

La banda antepone «la salud y la seguridad de los fans» como su prioridad. «Volveremos al rock y esperamos contar con novedades que pronto anunciaremos a todos», comentan en el comunicado.

Formada por Steven Tyler (voces), Joe Perry (guitarra principal), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería), es la tercera vez que la banda pospone su concierto en Madrid que tenía previsto inicialmente para el verano de 2020 y que hubo de aplazar por las restricciones sanitarias y la situación derivada de la pandemia de covid-19.

El concierto inicial de su gira europea estaba previsto en el Altice Arena de Lisboa el 1 de junio de 2022. Después llegarían a Madrid, desde donde viajarían al Hallenstadion de Zúrich el día 7 de ese mes, Milán (día 10), París (13) o el festival danés Rock Under The Bridge (16), entre otros puntos.

El importe de las entradas se reintegrará en breve, «os pedimos disculpas por todos los inconvenientes. Cuidaos», aconseja el grupo. 

Te puede interesar

Comentar ()