Los premios Goya 2022, cuya gala se celebra el próximo 12 de febrero en el Palau de Les Arts de Valencia, ya tienen sus candidatas favoritas. Varias de las principales películas nominadas están disponibles en Movistar+ y otras, como El buen patrón, sigue en cartelera en los principales cines españoles.

La película de Fernando León de Aranoa, que opta a 20 estatuillas, aún no se encuentra disponible en las plataformas digitales, pero sigue en cartelera en los principales cines españoles. Por su parte, la película de Icíar Bollaín, Maixabel, con 14 nominaciones a los premios, se estrenó el pasado 24 de septiembre y pese a que sigue disponible en algunas salas de cine, también estará disponible en Movistar+ a partir del 11 de febrero.

Madres paralelas, con 8 nominaciones se estrenó el pasado 8 de octubre y sigue disponible en algunas salas de cines. Además, estará en Netflix a partir del 18 de febrero. Y por último, estrenada el 1 de octubre, la película de Marcel Barrena, Mediterráneo, sigue disponible en algunas salas de cine y ya se puede ver en Movistar +.