"Me ha traído bonitos recuerdos", ha contestado Rocío Carrasco cuando le han preguntado en 'El programa de Ana Rosa' sobre qué sentía al sentarse en aquel plató, el número 2 de Mediaset, donde ella colaboró durante cuatro años con Teresa Campos, de 1999 al 2003, y en donde ahora se sienta su hija, Ro Flores, y su hermana, Gloria Camila. En ese mismo plató donde en los últimos días se han vertido graves acusaciones sobre ella y su versión de lo ocurrido con su familia y, sobre todo, con su exmarido.

Ro Flores dijo, en referencia a su madre y a su actual pareja, Fidel Albiac, que "si cuento mi historia, se cae España". Gloria Camila defendió con uñas y dientes a su padre, el cual entró en directo a Viva la vida y aseguró que Rocío Carrasco y Fidel Albiac lo habían echado de la casa donde vivía con Rocío Jurado en la Moraleja. "Me obligaron a irme", recalcó.

"Rocío Jurado va a hablar"

Rocío Carrasco ha querido responder a semejantes acusaciones muy graves y, aprovechando que este viernes se estrena una nueva edición de Montealto, la serie de Telecinco donde se están abriendo los contenedores que custodian los enseres de Rocío Jurado, la hija de la Chipionera ha asegurado que "había 48 documentos, 48 folios, donde ella en persona narraba lo que ella había pasado con el Ser. Es un relato descarnado". El Ser es como Rocío Carrasco se refiere a su exmarido Antonio David Flores. "Rocío Jurado va a hablar".

Según ha desvelado hoy Rocío Carrasco en El programa de Ana Rosa, se está preparando nu nuevo documental con todo ese material inédito y también con declaraciones de familiares --"mi familia no mediática", ha puntualizado Carrasco-- que darán a conocer detalles hasta ahora desconocidos. A Rocío Carrasco su familia mediática la ha acusado de estar explicando únicamente su versión, una versión presuntamente sesgada, y se ha dado a entender que toda su familia estaba en contra de su historia. Pero ella alega que ha habido mucha gente de los Jurado, Mohedano y Carrasco que han estado a su lado durante veinte años, pero que, simplemente, nunca han querido salir en televisión. Hasta ahora.

Antes de grabar En el nombre de Rocío, el nombre del documental, "fui a Chipiona para pedirles su aprobación para este nuevo documental" donde se van a aportar testigos y a arrojar nueva luz a algunos de los episodios más escabrosos de la vida de Rocío Carrasco. "He estado veinte años mermada, hundida, enterrada en vida", ha explicado ella en plató. "Yo he salido tan solo hace seis meses de estar bajo tierra".

"Cometí un error: di la custodia compartida a un psicópata"

Al ser preguntada si podría haber un acercamiento con su hija, Ro Flores, colaboradora de El programa de Ana Rosa, Carrasco ha pedido que "vamos a dejar a mi hija al lado... No me podéis pedir.. No estoy capacitada emocional, médica, personalmente para dar ciertos pasos... Las circunstancias no son las más adecuadas". Y acto seguido ha asegurado que "a mí me encantaría reescribir mi historia... Si pudiera mis hijos estarían ahora conmigo. No habría cometido ciertos errores..." Al pedirle que explicara de qué errores se trataba, ella desveló que "haber consentido dar la custodia compartida a un psicópata".

Su respuesta a Gloria Camila

Rocío Carrasco también ha respondido en El programa de Ana Rosa a los comentarios que ha hecho recientemente su hermana Gloria Camila. Ésta ha dicho que quizás ambas hermanas deban tener una conversación sobre lo ocurrido. Carrasco ha insistido en que Gloria Camila "aún es joven", "está influenciada" y que "no es el momento aún de hablar de ciertas cosas" porque "me tengo que recomponer" y porque hay información que podría hacerle daño a Gloria Camila.

Carrasco también ha dejado claro que ella y su pareja, Fidel Albiac, jamás echaron de la casa de la Moraleja a Ortega Cano, tal como éste defendía. "Eso no ha sucedido", ha dicho Carrasco tajante. "Había una albacea y ésta fue la que hizo cumplir el testamento de mi madre". Además, y para explicar la marcha del diestro de la casa, ha aportado que: "José empezó antes de diciembre a llevarse sus cosas de casa... Es normal, toda la casa le recordaba a mi madre y era muy doloroso para él estar allí".

Al final, y muy emocionada, Rocío Carrasco ha reconocido que: "tengo la esperanza de que algún día se pongan las cosas en su sitio". Este viernes, en Montealto, el programa de Telecinco, seguirá desvelando más.