Premios Oscar

Tendencias

Will Smith reaparece por sorpresa en la India tras la bofetada a Chris Rock en los Oscar

Will Smith reaparece en la India.

Will Smith reaparece en la India. Twitter

Will Smith ha sido visto en la India, su primera reaparición pública desde el incidente ocurrido en la gala de los Oscar donde el actor protagonizó el momento más viral de la noche al golpear al cómico Chris Rock por hacer una broma sobre su mujer.

El intérprete se encuentra en Mumbai, donde aterrizó ayer ante las cámaras y la mirada de sus fans, según publica el portal estadounidense TMZ. En las imágenes publicadas por el citado medio, se puede ver al actor con gesto sonriente junto a los periodistas que le reciben.

De momento se desconoce el motivo del viaje, el primero conocido desde su desaparición de los focos tras la polémica por la bofetada a Rock durante la gala, celebrada el pasado 27 de marzo. El humorista bromeó sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett, y Smith se dirigió al humorista para propinarle un bofetón. Acto seguido, regresó a su asiento y gritó a Rock que dejase de hablar de su esposa.

La agresión ha hecho que la Academia de Hollywood castigue a Smith vetándole de asistir a la gala de los Oscar durante al menos 10 años. El actor, que ganó el Oscar a mejor actor por su papel en King Richard, renunció a la Academia el 1 de abril después de que se abriera una "investigación formal" contra él y días después de pedir disculpas públicamente a Rock y al público por su actitud.

"La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y la audiencias del mundo entero desde casa", lamentaba Smith en la carta enviada a la Academia en la que anunciaba su renuncia.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar