Tendencias

Muere Jack Kehler, actor de 'El gran Lebowski'

Jack Kehler en 'El gran Lebowski'

Jack Kehler en 'El gran Lebowski' RRSS

El actor estadounidense Jack Kehler, protagonista de películas como Manhattan Sur (Michael Cimino, 1985), Te amaré hasta que te mate (Lawrence Kasdan, 1990),  El último boy scout (Tony Scott, 1991) o Grand Canyon (Lawrence Kasdan, 1991), falleció este sábado a los 75 años en Los Ángeles por complicaciones de leucemia, según informa Entertainment Weekly. 

Kehler nació en 1946 en Filadelfia, Pensilvania, y estudió en el Actors Studio. Comenzó su carrera cinematográfica en 1983 como empleado de una gasolinera en extraños invasores seguido de un papel recurrente como el sargento Cooper en la serie de televisión cómica Fresno.

En 1991, Kehler apareció en el thriller de Kathryn Bigelow. Punto de ruptura, con Keanu Reeves y Patrick Swayze; y más tarde asumió un papel en el drama criminal de Lawrence Kasdan gran Cañón. Kehler tuvo papeles posteriores en Mundo acuático, protagonizada por Kevin Costner y en numerosas series de televisión que incluyen 7th Heaven, Policía de Nueva York Azul, 24Hombres Locos. Además, interpretó al Dude’s Landlord en El gran Lebowski de Joel y Ethan Coen, y a un funcionario del departamento de estado en Richard Donner’s arma letal 4.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar