Poco a poco vamos desvelando más detalles de lo que les pasará a nuestra querida familia Bridgerton en el futuro. Si hace unos días desvelábamos que Shonda Rhimes, la productora de la famosa serie, ya prepara una spin-off de la reina Charlotte, ahora acabamos de descubrir de qué va a ir la tercera temporada de "Los Bridgerton", la famosa serie de Netflix que ha pulverizado todos los récords, y no, no es lo que muchos fans esperaban.

Siguiendo el orden de los libros escritos por Julia Quinn (seudónimo de la estadounidense Julie Cutler), que dedicó cada uno de los volúmenes de la saga a uno de los hermanos Bridgerton y escogió el orden de los hermanos varones por escrupuloso orden alfabético, la tercera entrega de la saga tendría que haberse dedicado a Benedict Bridgerton, el famoso hermano pintor que, en la segunda temporada, nos dejó un poco preocupados con sus frustraciones como artista.

Sin embargo, los productores de "Los Bridgerton" han decidido dejar para más adelante este episodio y centrarse en una de las historias que, siendo sinceros, más están esperando los seguidores de la serie: el interés romántico hasta ahora no correspondido entre Penelope Featherington y su gran amigo, el viajero Colin Bridgerton.

Ha sido la propia actriz que da vida a Penelope Featherington, la irlandesa Nicola Coughlan, quien se ha encargado de desvelar este importante secreto. Lo ha hecho en la conferencia FYSEE que se ha celebrado este fin de semana en Beverly Hills (California) y lo ha confirmado poco después en su propia cuenta de Instagram. "Como Lady Whistledown", decía el anuncio", "yo también he estado manteniendo un gran secreto durante largo tiempo... Pero puedo finalmente deciros que la tercera temporada de "Los Bridgerton" es sobre la historia de Colin y Penélope".

De este modo, en vez de leer "Te doy mi corazón", la tercera entrega de los libros de Julia Quinn en los que está basada la serie de Netflix, nos tenemos que ir directamente a "Seduciendo a Mr. Bridgerton", aunque a tenor de lo que ha pasado en el segundo capítulo de la serie (que se ha saltado alegremente el argumento del libro en bastantes puntos), puede que no hallemos demasiadas pistas.

En el libro, Colin, el tercero de los hermanos varones de los Bridgerton (interpretado por Luke Newton), se entera de la verdadera identidad de Lady Whistledown, por lo que inmediatamente cambia su percepción sobre la supuestamente tímida y apocada Penélope. Ahora, ella, a la que siempre ha visto como amiga, le parece audaz y revolucionaria. ¿Será suficiente como para despertar un interés por ella que vaya más allá de lo puramente amistoso? No voy a desvelar tanto. Tampoco voy a dar más detalles de la trama, pero sólo deciros que, si pensáis que Penélope es como todos pensamos que es, estáis algo equivocados. Penélope se desvela en el libro como un personaje con muchas sombras, algunas de las cuales le harán pasar por un calvario.

Pero para conocer cuáles son estas sombras exactamente y qué pasará entre Penélope y Colin tendremos desgraciadamente que esperar hasta dentro de unos largos meses. Aún no hay fecha de estreno para la tercera temporada y, por lo que sabemos, ni siquiera ha comenzado el rodaje. Así que toca tener paciencia.