Tendencias

Amber Heard desvela que Warner quería eliminar su papel en 'Aquaman 2' y que ha reducido sus escenas

La actriz estadounidense Amber Heard hace gestos en la sala del tribunal del circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia

La actriz estadounidense Amber Heard hace gestos en la sala del tribunal del circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia EFE

Amber Heard (Texas, 1986) y Johnny Depp (Kentucky, 1963) se encuentran sumergidos en una larga batalla legal que está sacando a relucir las mentiras y secretos mejores guardados por parte de ambos. Después de una semana de descanso, el 16 de mayo comenzaba una nueva jornada del proceso judicial. En ella, la actriz desvelaba las consecuencias de la presunta campaña difamatoria por parte del equipo legal del actor. “Ni siquiera sé si estaré en el corte final de Aquaman”, desvelaba la exmujer de Depp. Así, ella misma sacaba a la luz que Warner Bros. había reducido sus escenas en Aquaman y el reino perdido, prevista para su estreno en marzo de 2023.

Me dieron un guion y posteriormente me mandaron nuevas versiones en las que, básicamente, habían limitado gran parte de mi papel, continuaba explicando a los abogados de Depp. Tal y como ha detallado la intérprete, su papel habría sido reducido a 10 minutos de film, a pesar de representar a la superheroína protagonista, Mera. También según la actriz, se han difundido "engaños" sobre su persona que han interrumpido las comunicaciones con la productora, provocando además que la despidieran de trabajos y campañas: "Tuve que luchar mucho para mantener mi trabajo y la mayor oportunidad cinematográfica con la que he contado hasta ahora", apuntó ayer refiriéndose a la cinta La Liga de la Justicia, producida por DC Films. Además, reconoció que Warner no quería incluirla en la película, aunque se quedó a bordo debido a su insistencia.

Amber Heard en 'Aquaman'
Amber Heard en 'Aquaman'

Descubierta la primera mentira de Amber Heard

En sesiones anteriores Amber Heard afirmó en repetidas ocasiones, incluso bajo juramento, que había donado todo el acuerdo económico de su divorcio a la caridad. Sin embargo, tras la insistencia interrogativa de la abogada de Depp, Amber ha reconocido que no pudo hacerlo por culpa del actor, ya que le “demandó por 50 millones de dólares en marzo de 2019”, lo que le impidió cumplir su promesa.

Lo curioso radica en que en 2018 Heard apareció en el programa holandés de entrevistas RTV Late Night, donde afirmó que sí había entregado todo el dinero: "Se donaron siete millones de dólares en total; lo dividí entre la American Civil Liberties Union (ACLU) y Children's Hospital of Los Angeles, una afirmación que volvió a hacer bajo juramento en 2020 en Reino Unido".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar