Tendencias

Ibai Llanos pone a Bustamante a pelear en el ring de boxeo

David Bustamante se enfrentará al youtuber Mister Jagger en directo en una pelea

David Bustamante, cantante, en una sesión de fotos sobre fondo negro

El actor Jaime Lorente no estará finalmente en La Velada del Año 2, el evento de boxeo que organiza Ibai Llanos, debido a una cláusula en su contrato de grabación de la serie que comenzará a rodar este verano. En su lugar, será David Bustamante quien se pelee frente a Mister Jagger.

Así lo ha anunciado Ibai Llanos a través de su cuenta oficial de Twitter: "Este miércoles día 18 a las 20:00 anunciaremos el nuevo boxeador que participará en la Velada 2 sustituyendo a otro que por motivos fuera de nuestro alcance no podrá participar. Jaime Lorente tiene que grabar una serie en verano y hay un cláusula en su contrato. Esa cláusula decía que no puede poner en riesgo su físico. También saldrán las entradas a la venta y anunciaremos los artistas que actuarán en la velada".

David Bustamante ha prometido dar mucho juego en el espectáculo y asegura estar preparado para todo: "Ya estoy preparado para la velada 2 de @IbaiLlanos. Hínchate a brócoli @MisterJagger_ anda, que te va a hacer falta" ha escrito en la misma red social.

¿Quién es Mister Jagger?

Para algunas personas ajenas al mundo youtuber, Mister Jagger puede ser un desconocido. Este madrileño de 27 años cuenta ya con más de un millón de suscriptores en Youtube, donde comenzó a subir contenido hace casi 10 años. En su canal de Youtube sube contenido con un enfoque cómico muy personal.

Mister Jagger fue uno de los tantos otros creadores de contenido que se han pasado a la plataforma Twitch, en la que Ibai Llanos tiene su enfoque de producción y retransmisión de contenido. De hecho, Mister Jagger ya participó en La velada de Ibai, primera edición del evento de boxeo del streamer, en mayo del 2021.

¿Dónde ver la pelea de boxeo de David Bustamante?

La Velada del Año 2 tendrá lugar en Badalona, el sábado 25 de junio de 2022. Ya se pueden comprar las entradas para el evento. Sin embargo, para todos los que se queden sin entrada, la pelea de boxeo podrá seguirse a través del canal de Twitch de Ibai Llanos, ya que se retransmitirá en directo desde su canal.

El evento contará con las actuaciones de cantantes internacionales como Bizarrap, Buki, Nicki Nicole y Rels B. Las entradas van desde los 25€ hasta los (casi) 250€. La anterior edición de este evento de boxeo, La velada de Ibai, llegó a tener 1,5 millones de espectadores en su minuto de oro.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar