Las imágenes de Barbie para nada están saciando las ganas de que se estrene la esperada película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

El filme está generando tanto interés como escepticismo y se aprovechan de ello lanzando las primeras fotos de los actores durante el rodaje con looks que saben que causarán sensación.

Las últimas imágenes han sido de ambos vestidos de patinadores con llamativos trajes de colores rosas y fosforescentes por Venice Beach (Los Ángeles). Ya ocurrió hace unos meses con Ryan Gosling cuando se viralizaron las imágenes de su transformación como Ken.

Inspirada en la popular muñeca de Mattel, Barbie verá a Margot Robbie (Érase una vez en Hollywood) convertirse en el icono de los juguetes, que por primera vez es adaptado a imagen real. Por su parte, Ryan Gosling, a quien veremos pronto en la película El agente invisible de Netflix, dará vida a Ken, el inseparable compañero de Barbie.

Margot Robbie y Ryan Gosling en 'Barbie'
Margot Robbie y Ryan Gosling en 'Barbie' Warner

Además, Issa Rae y Hari Nef encarnarán versiones alternativas de Barbie, mientras que Simu Liu y Ncuti Gatwa harán lo propio con otras iteraciones de Ken. Completan el elenco principal Emma Mackey, Will Ferrell, Nicola Coughlan, America Ferrera, Michael Cera, Alexandra Shipp y Ariana Greenblatt.

Barbie tiene previsto su estreno en julio de 2023 y su directora es la cineasta y actriz feminista Greta Gerwig, que también firma el guion junto a su marido Noah Baumbach. Actualmente está en producción en Leavesden, Reino Unido, y Los Ángeles, California.