Tendencias

Kate Middleton es tía por tercera vez: Pippa tiene una niña (y nueva casa)

Pippa Middleton, hermana de Kate, en Wimbledon

Europa Press

No es mucho lo que se sabe de Pippa Middleton, la hermana pequeña de Kate, duquesa de Cambridge, desde que se casó en el 2017 con el multimillonario James Matthews, pero de vez en cuando van trascendiendo algunos detalles.

Hace pocas semanas vimos al matrimonio en el concierto que se organizó a las afueras de Buckingham para conmemorar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Pippa y James ocuparon un discreto lugar junto al hermano de Kate y Pippa, James Middleton, y la esposa de éste, la francesa Alizée Thévenet. La sorpresa fue que Pippa, de 38 años, vestida con un bonito traje verde, apareció visiblemente embarazada en el concierto. No se sabía nada de este tercer embarazo, ni tampoco se sabe nada con detalle del parto. Sin embargo, según la revista People, Pippa podría haber dado a luz hace poco a una niña.

El tercer vástago de Pippa

Este es el tercer vástago del matrimonio. En octubre de 2018, un año después de casarse, tuvieron a su primer hijo, Arthur Michael. Tres años más tarde, en marzo del 2021, llegó al mundo una niña, Grace Elizabeth. Ambos bebés nacieron en la Lindo Wing del hospital de St. Mary en Londres, la misma clínica donde nacieron los príncipes Guillermo y Harry, y en donde nacieron también los tres hijos de Kate y Guillermo.

Es bastante normal que no trasciendan demasiados detalles de la vida privada de Pippa. A pesar de que cuando su hermana se casó ella disfrutó de una gran popularidad (aquel vestido blanco y entallado que llevó como dama de honor hizo historia), después de casarse comenzó a alejarse de los focos. Si durante años había disfrutado de un gran tren de vida, con invitaciones constantes a las mejores fiestas de Londres y a los eventos de la jet, en cuanto se casó se refugió en la más estricta intimidad.

Vida discreta en Londres

Pippa y James Matthew llevan ahora una vida muy discreta en Londres. Se sabe que viven en una espectacular casa de cinco pisos y preciosa fachada de estuco blanco en el exclusivo barrio de Chelsea, en el oeste de Londres, que James compró en el 2014. La pareja vive allí desde el 2016 y, por lo que se ha publicado, en el 2017 hicieron obras para ampliar y renovarla. Construyeron nuevos vestidores separados (uno para él y otro para ella), introdujeron una espaciosa nursery y pusieron aire acondicionado por toda la casa.

Según la versión británica de la revista Hola, Pippa y James se podrían haber gastado la friolera de 1,2 millones de libras en arreglos. Pero debió ser una inversión muy rentable porque, según algunos medios británicos, la mansión podría estar valorada en 17 millones de libras esterlinas. Es una cifra superlativa para cualquier mortal, pero para James Matthews es calderilla.

De hecho, antes de conocer a Pippa, él vivía en otra gran mansión de Mayfair de más de 800 metros cuadrados que contaba con una espectacular terraza en la planta superior con vistas exclusivas sobre la ciudad. En una ocasión en que concedió una entrevista dejó que lo fotografiaran en el interior y, por lo que enseñaron las fotografías, la decoración era elegante pero increíblemente lujosa. La mansión fue vendida en el 2006 por 1,2 millones de libras, pero se calcula que poco después, en el 2017, el valor estimado era de 40 millones.

Posible nueva vida en el campo

Por lo que publican algunos medios, la pareja podría compaginar su vida en Londres con algunos fines de semana en el campo. O quizás, según algunos, se trasladen definitivamente fuera de Londres. El matrimonio se podría haber comprado una mansión de 15 millones de libras en el condado de Berkshire, el lugar donde Kate, Pippa y James Middleton crecieron.

Por lo que se ha publicado, la casa contaría con 30 habitaciones y 150 acres de terreno. Además, estaría situada a noventa minutos de Londres y a tan sólo 20 minutos del bucólico pueblecito de Bucklebury, donde Carole y Michael Middleton, los padres del clan, viven en una gran casa georgiana cuyo valor estimado es de 4,7 millones de libras esterlinas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar