El concierto que el rapero Morad ofreció anoche en Torre del Mar , como colofón de la Feria de Santiago y Santa Ana de este núcleo de Vélez-Málaga, fue suspendido antes de que acabara y los asistentes desalojados ya que varias personas fueron atendidas por crisis de ansiedad. Además se produjeron avalanchas, estampidas y gente colándose por las lonas; tal y como informa Diario Sur.

El mismo periódico asegura que la entrada era libre pero que se superaron todas las expectativas y citando a la Policía cifran en 10.000 el número de personas que asistieron.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias 112 Andalucía, minutos antes de las 00:30 horas se recibieron numerosas llamadas que alertaban de la aglomeración de personas, de un exceso de aforo en este concierto, así como de actos vandálicos.

Debido a la aglomeración de personas en la caseta donde se celebraba el concierto se produjeron daños materiales, ataques de ansiedad y al menos seis personas fueron atendidas por los servicios sanitarios, según la información facilitada por la Policía Local al 112, aunque han precisado el tipo de lesiones.

Varios heridos leves fueron atendidos por el dispositivo especial de Cruz Roja dispuesto con motivo de la feria de Torre del Mar, según el 112.