Una semana después de anunciar en la portada de ¡Hola! su compromiso, Esther Doña y Santiago Pedraz, han hecho público este miércoles la noticia de su ruptura en la misma revista, y con versiones muy discordantes. Al parecer, la pareja habría emprendido caminos separados hace algunas semanas, pero a pesar de todo, la viuda de Carlos Falcó habría decidido seguir adelante con la exclusiva de la semana pasada y no informar a su revista de cabecera la realidad sobre su relación.

"Esta es la historia de un amor con abrupto e inesperado final. Una relación que, en cuestión de días, pasó del todo a la nada. Del compromiso de boda, con una romántica petición de mano y declaración pública de amor absoluto para pasar juntos el resto de sus días a la ruptura total en medio de una guerra abierta jalonada con acusaciones, argumentos encontrados y tormentosos enfrentamientos", dice ¡Hola!.

Ha sido el juez de la Audiencia Nacional el encargado de confirmar que tomó la decisión de romper con su prometida hace varias semanas, tras una fuerte discusión en la que se dio cuenta que Esther "no es la mujer que él creía que era". "Estaba ciego de amor pero ahora está descubriendo cosas que no le gustan" ha revelado una persona muy cercana al magistrado a Esradio, asegurando además que éste no piensa pronunciarse públicamente sobre su separación porque nunca ha hablado de su vida privada.

"No voy a volver con Esther. No quiero hablar con ella. Jamás voy a hablar mal de ella porque no la quiero perjudicar de ninguna manera, pero hay líneas rojas que no se pueden pasar y ella las pasó. Por eso me planté y rompí y por eso no me voy a mover", señala el magistrado.

Por su parte, Esther ha contado cómo él le comunicó que la relación había terminado. "El sábado 20 de agosto recibí un mensaje por WhatsApp de Santiago diciéndome que la relación se había terminado".