Tendencias

¿Cuánto dinero gana Khaby Lame, el 'tiktoker' con más seguidores del mundo?

Khaby Lame en el festival de Venecia. EUROPA PRESS

Con cerca de 150 millones de seguidores, Khaby Lame se ha convertido en cuestión de dos años en el 'tiktoker' más famoso del mundo. Lame, italiano de ascendencia senegalesa, fue despedido de la fábrica en la que trabajaba por culpa de la pandemia, tuvo que volver a casa de sus padres y empezó a grabar contenido para la red social china, TikTok.

Ahora, las marcas se rifan una colaboración con Khaby Lame y, según su representante, Alessandro Riggio, gana tanto dinero que no sabe cuánto tiene en el banco. En una entrevista con el medio Fortune, Lame ha revelado algunas de las cantidades que percibe por sus colaboraciones.

@khaby.lame

Ficou muito simples 🤲🏿😁 (It was easy!) 🤲🏿😁 #learnfromkhaby #learnontiktok @TikTok @tiktok creators (jenthemagician)

♬ original sound - Khabane lame

"Las marcas pagan a Lame unos 400.000 dólares por TikTok", asegura Riggio. También adelanta que en este 2022 podría ganar 10 millones de dólares de beneficio, incluyendo la parte que se lleva el mánager.

El humor mudo de Khaby Lame ha logrado triunfar derribando las barreras del idioma y llegar a todos los rincones de una red social utilizada por cerca de un billón de usuarios al mes.

Aun así, la ambición de Lame no se queda ahí, el 'tiktoker' sueña con alcanzar el mundo del cine y lograr un papel en una película en Hollywood. Al parecer, la industria también se ha fijado en él. En la entrevista aseguran que un estudio le pagó 750.000 dólares por realizar un TikTok de promoción de una de sus películas.

La marca Hugo Boss, de la que ahora es embajador, le pagó 450.000 dólares por su desfile en la Semana de la Moda de Milán y la publicación en TikTok.

Khaby Lame ha usado su dinero en crear una agencia para otros creadores de contenido, además de invertir en empresas de alimentación y tecnología, para seguir fortaleciendo su fortuna mientras sigue trabajando en cumplir sus sueños.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar