Tendencias

Inauguran el centro comercial de la Torre Caleido en la Castellana

En el Parque Caleido, un día después de su apertura, a 7 de septiembre de 2021. Europa Press

El quinto rascacielos de Madrid en la Castellana ya ha abierto sus puertas. Convertido en un centro comercial, la Torre Caleido cuenta con 180 metros de altura, 35 plantas y 16 metros de altura. En concreto, el complejo alberga la presencia de marcas de moda y cosmética como Bimba y Lola, El Ganso, Roberto Verino, EcoAlf, Pepe Jeans, Silbon, Intimissimi, Scalpers, Calzedonia, Façonnable, Renatta&Go, Artistocrazy, Singularu y Rituals.

En cuanto a gastronomía, destacan La desayunería, Makan Saj, Five Guys, New York Burger, Grosso Napoletano, Secrets by Farga, Kanbun, Honest Greens y Starbucks.

Pero además, el centro comercial acoge la oferta de ocio como un cine de seis salas de la mano de Ocine Urban y cuenta con un campus universitario del Instituto de Empresa (IE), una clínica de alto rendimiento de Quirón y un espacio de restauración con cadenas internacionales. Alrededor del edificio, se extiende una gran zona verde. 

Caleido se ha presentado como "una de las nuevas zonas de moda de Madrid, el lugar donde encontrar todo lo que te mueve".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar