Tendencias

Laura Escanes habría sido desleal a Risto con un famoso 'youtuber'

Laura Escanes, espectacular en la gala People in Red contra el Sida

Laura Escanes, espectacular en la gala People in Red contra el Sida EP

La ruptura entre Laura Escanes y Risto Mejide podría haber sido causa de una deslealtad por parte de la influencer. Así lo han anunciado en exclusiva Mamarazzis.

Ha pasado poco más de una semana desde que Risto y Laura confirmaran su separación tras siete años de relación. Y desde entonces, la joven ha tenido que hacer frente a algunas informaciones que apuntaban una posible deslealtad por su parte con un coach que habría conocido durante su participación en la tercera temporada del programa El Desafío. Fue la propia Escanes quien desmintió dichas informaciones, pero ahora, el medio citado estaría dando cuentas de una presunta relación extramatrimonial de la influencer con un conocido creador de contenido y youtuber, con el que habría tenido algo más que un resbalón.

Se trataría ni más ni menos que de Mr Jägger (Alberto Redondo Jiménez), un chico de 28 años con residencia en Madrid que tiene unas cifras escandalosas de 1,2 millones de suscriptores en Youtube, 611 mil seguidores en Instagram y más de un millón en Twitch.

Según cuentan Mamarazzis el 17 de enero de 2022, cuando se celebró la gala de los premios ESLAND (acontecimiento que reunió a los mejores streamers y creadores de contenidos del país), la influencer coincidió con Mr Jagger (por fin), porque ya se conocían del mundo virtual, ya que desde hace un año compartían partidas de Minecraft y se intercambiaban comentarios en redes.

Esa noche, en la que se ven por primera vez, la química se dispara y comienzan a flirtear y a sentirse atraídos mutuamente. Unas semanas más tarde, la relación se hace más intensa y el entorno de Laura empieza a sospechar que entre ellos hay algo más que una amistad.

Desde entonces, aseguran que la relación entre ambos habría durado tan solo unos meses, pero eso habría provocado más de una desavenencia en el matrimonio de Laura y Risto. La crisis de pareja habría ocasionado que su famoso podcast (Cariño, ¿pero qué dices?) estuviera pendiente de un hilo en más de una ocasión.

Dichas informaciones cuentan que el affaire fue algo fugaz, aunque lo suficientemente intenso como para romper la relación entre uno de los matrimonios más mediáticos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar