El mítico exfutbolista del Real Madrid C.F., José María Gutiérrez 'Guti', será abuelo por primera vez a los 46 años. Su hija en común con Arantxa de BenitoZayra Gutiérrez, de 20 años, ha anunciado su embarazo a través de las redes sociales: "Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora" escribía, acompañando el texto con una imagen presumiendo de su incipiente tripita y de su felicidad con el futuro padre, Miki Mejías, de quien se confiesa "enamorada" y a quien ha dado las gracias "por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida".

Las reacciones a este sorprendente embarazo no han tardado en producirse y mientras Arantxa de Benito ha contado a Europa Press que su hija está "muy bien" y le ha deseado que "sea feliz" y que el bebé "nazca sano", Romina Belluscio se ha limitado a confirmar que están todos "muy contentos" con el embarazo.

Horas después de anunciar la noticia, Zayra entraba por teléfono en Y ahora Sonsoles y, muy emocionada, revelaba los primeros detalles de su embarazo; está de 17 semanas, se encuentra muy bien, apenas ha tenido síntomas y en su familia están como locos con la llegada del que será sin duda el rey o la reina de la casa, cuyo sexo prefiere no desvelar por el momento.

Por el momento Guti no se ha pronunciado y, tras conocerse que se convertirá en abuelo a los 46 años, ha continuado con sus compromisos profesionales como comentarista de La Liga al margen del revuelo que se ha creado por el embarazo de su hija Zayra.