Tendencias

El exfutbolista José María Gutiérrez 'Guti' será abuelo con 46 años

José María Gutiérrez 'Guti'

José María Gutiérrez 'Guti' EP

El mítico exfutbolista del Real Madrid C.F., José María Gutiérrez ‘Guti’, será abuelo por primera vez a los 46 años. Su hija en común con Arantxa de BenitoZayra Gutiérrez, de 20 años, ha anunciado su embarazo a través de las redes sociales: «Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora» escribía, acompañando el texto con una imagen presumiendo de su incipiente tripita y de su felicidad con el futuro padre, Miki Mejías, de quien se confiesa «enamorada» y a quien ha dado las gracias «por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida».

Las reacciones a este sorprendente embarazo no han tardado en producirse y mientras Arantxa de Benito ha contado a Europa Press que su hija está «muy bien» y le ha deseado que «sea feliz» y que el bebé «nazca sano», Romina Belluscio se ha limitado a confirmar que están todos «muy contentos» con el embarazo.

Horas después de anunciar la noticia, Zayra entraba por teléfono en Y ahora Sonsoles y, muy emocionada, revelaba los primeros detalles de su embarazo; está de 17 semanas, se encuentra muy bien, apenas ha tenido síntomas y en su familia están como locos con la llegada del que será sin duda el rey o la reina de la casa, cuyo sexo prefiere no desvelar por el momento.

Por el momento Guti no se ha pronunciado y, tras conocerse que se convertirá en abuelo a los 46 años, ha continuado con sus compromisos profesionales como comentarista de La Liga al margen del revuelo que se ha creado por el embarazo de su hija Zayra.

Te puede interesar

Comentar ()