Buenas noticias para el clan Flores. Hace unos días trascendía la buena nueva sobre el museo de la gran Lola Flores, un centro que todos los fans de la faraona han pedido durante todos estos años y que ¡atención! abrirá sus puertas en los próximos meses.
Ubicado en la Nave del Aceite en el corazón de Jerez de la Frontera (Cádiz), el Centro de Interpretación de Lola Flores abrirá sus puertas en la primavera de 2023 coincidiendo con el año del centenario del nacimiento de 'La Faraona'. Un museo que servirá para "hacer justicia" a una artista "polifacética" que fue "una adelantada a su época" y que un siglo después "tiene muchas enseñanzas que transmitir a las nuevas generaciones".
Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, ha avanzado que la primavera es una fecha "bonita" para inaugurar el Museo de Lola Flores y que "en estos momentos" están catalogando todos los objetos relacionados con la matriarca de los Flores, que han sido entregados por la familia de la artista y que podrán verse en este espacio expositivo, entre ellos, numerosos trajes de flamenca y batas de cola que lució en sus numerosas actuaciones, así como piezas audiovisuales de la artista.
Un espacio soñado para todos los fanáticos de la gran Lola y que sin duda, será de reclamo turístico para que todos ellos sientan la energía que derrochaba la artista más cerca nunca. Una noticia que la propia Lolita Flores o Carmen -hermana de la artista- confirmaban en el día de ayer al programa 'Socialité', asegurando que les hacía muy feliz.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas