Tendencias

Blanca Paloma, ganadora del Benidorm Fest y representante de Eurovisión, actuará en Vallecas el fin de semana

Blanca Paloma celebra su triunfo en el Benidorm Fest junto a Chanel Terrero

Blanca Paloma celebra su triunfo en el Benidorm Fest junto a Chanel Terrero EUROPA PRESS

Blanca Paloma fue la ganadora de la segunda edición del festival que elegía quién representaría a España en el concurso. Tras su triunfo en el Benidorm Fest, esta joven de 33 años llevará su Eaea a la cumbre española de Eurovisión, pero antes de eso pasará por Vallecas.

El programa impulsado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, 21distritos, tendrá como protagonista a Blanca Paloma, en la que será su primera actuación tras su reciente triunfo en el Benidorm Fest.

La actuación tendrá lugar en el Centro Cultural El Pozo, del distrito de Puente de Vallecas, el próximo día 18, a las 20 horas. Además de la artista de Eurovisión, la cantante utrerana Maui cantará también en Vallecas. Hará un concierto teatralizado, que tendrá lugar en el Centro Cultural Antonio Machado, del distrito de San Blas, el viernes 17, a las 19:00 horas.

Además, la actriz Aitana Sánchez-Gijón volverá a 21distritos para subirse al escenario junto al guitarrista Prexade. Lo hará en el Centro Cultural Carril del Conde, del distrito de Hortaleza, el día 17, a las 19 horas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar