Tendencias

Pepe Rodríguez, sobre Pablo Iglesias: "A ese hay que dejarle hacer bocatas, fuera de la mesa"

Pepe Rodríguez en el programa Plano General de RTVE

El cocinero Pepe Rodríguez no tiene pelos en la lengua. Durante su entrevista en el programa Plano General de RTVE que presenta Jenaro Castro, ha hablado sobre todo tipo de temas. Desde la política hasta si piensa mucho en la muerte. Sobre la política precisamente, ha comentado que "si hay algo importante en un restaurante es que todos somos iguales, pero Pablo Iglesias ha venido para tocar las narices. A ese hay que dejarle fuera haciendo bocadillos".

"Trabajo por hedonismo, para yo también ser feliz haciendo lo que hago y haciendo felices a los demás. Bastante liada está la política y esa la tienen que desliar los políticos. Es una pena que a veces miren solo una parte de la sociedad. Tienen que legislar para todos, no para cuatro. Esto es una tragedia", ha señalado.

Además, sobre la política española considera que aparecieron "ciertos personajes que han venido a cambiar para no cambiar nada. No me vendan ustedes aquello que luego no han cumplido". Según ha asegurado, él creía en "esa nueva política y esa gente", pero le han "decepcionado".

Rodríguez cree que "los políticos son raritos comiendo" y "cuando lo dejan es cuando se empiezan a dar cuenta de que se puede disfrutar en los restaurantes". Si se fuera a comer con Felipe VI y Juan Carlos I, según ha contado, les haría "una comida popular y sencilla como lo es Juan Carlos". "De mojar el tenedor y el pan", ha añadido.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar