Tendencias

Tom Hanks lo da todo en el segundo concierto de Bruce Springsteen en Barcelona: "Es un verdadero fanático"

Tom Hanks y su mujer en el concierto de Bruce Springsteen en Barcelona

Tom Hanks y su mujer en el concierto de Bruce Springsteen en Barcelona Twitter

El actor Tom Hanks presenció este domingo por la noche el segundo concierto de Bruce Springsteen en Barcelona, acompañado de su esposa la actriz Rita Wilson. No llegó a hacerse un Michelle Obama (coger la pandereta y plantarse en el escenario) pero lo que dejó claro es que, como casi todos, disfruta con las letras de 'The Boss'.

Bruce Springsteen celebró anoche en el Estadi Olímpic su segundo concierto en Barcelona, después del que tuvo lugar el viernes, y con el que se despidió de la capital catalana para proseguir su gira europea.

Entre los espectadores de este segundo concierto se encontraba el matrimonio formado por Tom Hanks y Rita Wilson, como lo demuestran las numerosas fotografías que otros asistentes publicaron en las redes sociales, en las que se les ve disfrutando del recital de Bruce Springsteen.

Entre conciertos, Bruce Springsteen ha aprovechado su estancia en Barcelona para hacer un poco de turismo, y él mismo visitó ayer el restaurante ABaC del chef Jordi Cruz, acompañado de Michelle Obama -la esposa del expresidente de Estados Unidos Barack Obama-, el cineasta Steven Spielberg y su pareja, la actriz Kate Capshaw.

Todos ellos posan en una foto conjunta que Jordi Cruz ha publicado en su perfil de Instagram, y el chef aprovecha la oportunidad para agradecer a sus famosos invitados que hayan confiado en él.

Barack Obama no pudo estar presente en esta cita gastronómica porque ya se había trasladado a Zúrich (Suiza)donde tenía previsto ofrecer una conferencia.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar