Tendencias

Aerosmith se retirará de los escenarios con la gira 'Peace out' tras 50 años de trayectoria

Steve Tyler, cantante estadounidense de la banda Aerosmith, se asoma por la ventana de un coche mientras pasa por el Palacio de Buckingham

Steve Tyler, cantante estadounidense de la banda Aerosmith, se asoma por la ventana de un coche mientras pasa por el Palacio de Buckingham EP

Los conciertos de Aerosmith llegan a su fin.La banda estadounidense se despedirá de los escenarios con la gira 'Peace out' tras medio siglo de trayectoria y sin la participación del batería y fundador Joey Kramer, según ha informado a través de sus redes sociales.

"Después de 50 años, 10 giras mundiales y más de 100 millones de fans... ¡Es hora de una más antes de partir!", ha manifestado el grupo de rock sobre la gira que comenzará en septiembre y cuenta con casi 40 fechas en distintas ciudades de Norteamérica durante 2023 y 2024.

La banda estará acompañada por The Black Crowes como teloneros y no contará con Kramer, quien ha decidido no formar parte de esta despedida para centrarse en "su familia y en su salud", según ha precisado el grupo liderado por Steven Tyler.

El año pasado, el grupo tuvo que cancelar parte de su residencia en las Vegas por la recaída de Tyler en su adicción a las drogas. Además, a finales de 2022 el vocalista fue acusado de abusar sexualmente de una menor en los años 70.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar