El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aceptado la invitación para asistir al final de temporada del podcast "La Pija y la Quinqui", uno de los de más de moda en la actualidad, que dirigen dos jóvenes de 23 años que comenzaron apenas un año atrás desde su casa. 

"Deseando ir. Decidme cuándo y dónde y allí estaré. Gracias por la invitación" ha sido la respuesta de Sánchez este miércoles al ofrecimiento que le han lanzado en Twitter, Carlos Peguer y María de los Ángeles Maturana, los protagonistas del podcast, que han preguntado de forma directa al presidente del Gobierno: "¿quieres venir al final de temporada?".

Con tan solo 23 años, "La Pija y la Quinqui" consiguieron que la cantante Rosalía quisiera promocionar su disco Motomami en su podcast, que se emite los domingos a través de Spotify.

Desde que se anunciara la convocatoria de elecciones generales el 23 de julio, Sánchez ha participado en varios programas de televisión como El Intermedio, presentado por El Gran Wyoming; El Hormiguero de Pablo Motos o Lo de Évole.