El tercer encierro de los Sanfermines, con los toros de Victoriano del Río, ha resultado rápido y limpio, aunque por la gran cantidad de público ha habido numerosas caídas.
En el tramo de Estafeta un corredor cayó y le pasó por encima prácticamente toda la manada, mientras que antes de la bajada del callejón también hubo algún momento de peligro con varios mozos apelotonados.
El parte médico refiere solo dos traslados con contusiones.
El encierro no ha llegado a los dos minutos y medio, sin mayor novedad a la hora de entrar los toros a los corrales en el ruedo.
Los toros de la ganadería madrileña de Victoriano del Río tienen pesos entre los 520 y 620 kilos. Los astados que se lidiarán en Pamplona se llaman Jabardillo, Pocosol, Endiosado, Cantaor, Esperón, Aturdido, Jilguero y Campanilla. Son, en su mayoría, de capa negra y un colorado.
Será la decimotercera vez que la ganadería de Victoriano del Río corran en el encierro de San Fermín. Serán lidiados a las 18:30 horas en la Monumental pamplonesa por Sebastián Castella, Emilio de Justo y Ginés Marín.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre