Llega un nuevo adelanto de Bohemian Rhapsody, la historia de cómo Freddie Mercury y sus compañeros de grupo Brian May, Roger Taylor y John Deacon, crearon Queen. La película basada en uno de los conjuntos de rock más emblemáticos de todos los tiempos sigue las vicisitudes de Queen en su ininterrumpida creación de éxitos, alcanzando el primer puesto de todas las listas mientras su sonido evolucionaba constantemente.

A través de canciones como Killer QueenBohemian RhapsodyWe Are the ChampionsWe Will Rock You e innumerables otras, el grupo alcanza un éxito sin parangón y Freddie, interpretado en  la cinta por el estadounidense Rami Said Malek, se convierte en uno de los artistas más idolatrados del planeta.

El productor, Graham King, admite que les ha llevado 8 años en hacer realidad Bohemian Rhapsody, “pero creo sinceramente que lo vale, porque estoy orgullosísimo de lo que hemos logrado. La película es un verdadero canto a la música de Queen y un homenaje a uno de los más grandes solistas de todos los tiempos: Freddie Mercury. Rompiendo estereotipos y expectativas, Freddie se atrevió a cambiar todo, creyendo en sí mismo y en su música”, comenta.

Bohemian Rhapsody llega a los cines el 31 de octubre

Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo.

La película plasma el estratosférico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, sus momentos de crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, ya gravemente enfermo, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.