Cine | Tendencias

Fallece la actriz Marisa Porcel a los 74 años de edad

Saltó a la fama por interpretar a Pepa en 'Escenas de matrimonio', aunque interpretó numerosos papeles en cine y televisión

Marisa Porcel

Sin duda todos recordaremos su papel de Pepa en Escenas de Matrimonio, serie emitida en la cadena Telecinco entre los años 2007 y 2009. Hoy, a los 74 años de edad, ha fallecido la actriz Marisa Porcel.

Así lo ha anunciado el portal MadridEsTeatro en su cuenta de Twitter.

En el año 2000 realizó un pequeño sketch en el programa Noche de fiesta, de Televisión Española. En él, interpretó por primera vez a Pepa, una esposa gruñona y cascarrabias cuya actividad preferida era discutir con su marido, Abelino, interpretado por el actor Pepe Ruiz. La original representación del matrimonio tradicional español tuvo bastante éxito, y tras Noche de fiesta volverían a repetir mismos papeles en La sopa boba, en Antena 3.

Aunque sin duda, Marisa saltó a la fama en Escenas de matrimonio, serie cómica de Telecinco en la que nuevamente volvía a interpretar a Pepa junto a Abelino.

La actriz interpretó papeles en series como Aquí no hay quien viva, Médico de Familia, Farmacia de guardia, o Curro Jiménez, entre otras.

En el cine, actuó en películas como El jardín de las delicias, Habla mudita, Se armó el Belén o ¿Quién puede matar a un niño?, entre muchas otras.

Además, también trabajó en la revista y en el teatro.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar