El próximo 31 de mayo se estrena una de las películas más esperadas del año Rocketman, el biopic de Elton John que interpreta Taron Egerton. Paramonunt acaba de publicad un tráiler de la película en la que se pueden apreciar por primera vez las dotes musicales del actor que se pone en la piel de Elton John e interpreta sus canciones. En esta primeras imágenes detrás de las cámaras se ve como Taron Egerton graba Tiny Dancer para la banda sonora de Rocketman.

El video también incluye comentarios del productor musical, Giles Martin, (hijo del legendario productor George Martin) y el director, Dexter Fletcher. "Elton dijo que no creía haber oído a nadie cantar sus canciones mejor que Taron". "Taron canta en la película y es muy convincente. Su voz es increíble ". Dexter Fletcher, director.

Paramount también ha lanzado la imagen del póster de la película en la que se ve al actor como Elton John. La foto la ha realizado el fotógrafo David LaChapelle que es autor de algunas de las imágenes más icónicas de la carrera de Elton John. Las fotografías de LaChapelle se exhibe en la National Portrait Gallery (Londres), Groninger Museum (Países Bajos), Pearl Lam Galleries (Singapur), Geuer X Geuer Art (Dusseldorf), Galerie Templon (París) y Stary Browar (Polonia).

Rocketman es una fantasía musical épica sobre la increíble historia humana de los últimos años de Elton John. La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John.

Póster de 'Rocketman'

Póster de 'Rocketman'