El festival de cine Sundance es comúnmente conocido por presentar títulos más alternativos. Este año, la celebración ha sido un tanto discreta: pocas películas llegaron con el zumbido prefabricado propio del festival y solo un par de títulos consiguieron entrar en las conversaciones de los críticos de Park City. Sin embargo, esto es algo bueno, ya que hubo mucho trabajo y diverso que evitó que un título se llevase toda la atención. Sin más dilación, presentamos las películas que han adquirido las empresas que, posteriormente, llevarán a los cines y a las plataformas de streamming:

Netflix

Mucho Mucho Amor (dir. Christina Costantini y Kareem Tabsch): precio no revelado.

La versión de 40 años (dir. Radha Blank): al momento de escribir este artículo, el transmisor se estaba acercando a un acuerdo para «cifras entre siete y siete».

Su casa (dir. Remi Weekes): precio no revelado.

Hulu

Bad Hair (dir. Justin Simien): $ 8 millones.

Palm Springs (en conjunto con Neon, dir. Max Barbakow): $ 17,500,000.69.

Sony Pictures Classics

El Padre (dir. Florian Zeller): precio no revelado.

The Truffle Hunters (dir. Michael Dweck y Gregory Kershaw): $ 1.5 millones.

Te llevo conmigo (dir. Heidi Ewing): precio no revelado.

Amazon

Tío Frank (dir. Alan Ball): $ 12 millones.

Ella Misma (dir. Phyllida Lloyd): precio no revelado.

Reflector

The Night House (dir. David Bruckner): $ 12 millones.

Lionsgate

Ironbark (junto con Roadside Attractions, dir. Dominic Cooke): en » el rango medio de siete cifras «.

HBO

Siempre, Luis (dir. John James): un «acuerdo de mediados de siete cifras».

RLJE Films

Spree (dir. Eugene Kotlyarenko): $ 2 millones.

Magnolia

The Fight (dir. Elyse Steinberg, Josh Kriegman y Eli Despres): un «acuerdo de bajo siete cifras».

Kino Lorber

Características identificativas (dir. Fernanda Valadez): precio no revelado.

Apple

Boys State (junto con A24, dir. Amanda McBaine y Jesse Moss): $ 12 millones.