Ya está aquí el tráiler final de Viuda Negra (Black Widow), la cinta protagonizada por Scarlett Johannson que retoma su papel de Natasha Romanoff, en esta cinta ambientada -por obvias razones que ya conocen todos los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel- antes de los sucesos relatados en Vengadores: Infinity War.

Un nuevo y jugoso adelanto que revela interesantes detalles de la trama del filme y también de su enigmático (y metálico) villano. "Antes de ser una vengadora, cometí errores y me creé muchos enemigos", afirma Romanoff en este adelanto que desvela que su objetivo es acabar con el 'supervisor' y la Sala Roja donde ella fue entrenada en el pasado y que crea letales asesinas.

En su empeño no estará sola, ya que cuenta con el apoyo de su "familia": Florence Pugh, que interpreta a Yelena, David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz que da vida a Melina.

La sinopsis oficial del filme de Marvel Studios es la siguiénte: "Un thriller de espías repleto de acción, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Viuda Negra está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige y es a primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.