Spencer ha iniciado el rodaje de su próxima película compartiendo una reveladora imagen. En concreto la instantánea de Kristen Stewart interpretando a la Princesa Diana. El largometraje, dirigido por Pablo Larraín, se adentrará en la vida de este icono mediático. A la vez que leyenda británica, Lady Di esta vez tendrá una historia escrita por el creador de Peaky Blinders, Steven Knight.

La película pretende narrar los pensamientos más profundos de Lady Di durante las vacaciones de Navidad. En estas decidió poner punto y final a su matrimonio con el Príncipe Carlos. Según revela Variety, la cinta se rodará en los países de Gran Bretaña y Alemania y se estrenaría en las grandes pantallas este próximo otoño de 2021.

El próximo 2022 se cumpliría el quinto aniversario de la muerte de Diana. Junto a Stewart, el reparto incluye un abanico de interpretes formado por Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris entre otros. "Con Kristen Stewart, Steven Knight y el resto de nuestro fantástico equipo, tanto delante como detrás de la cámara, estamos trayendo a 'Spencer' al mundo", han asegurado los productores Jonas Dornbach, Janine Jackowski, Juan de Dios Larraín, Paul Webster y Pablo Larraín.

"Es una película de producción independiente hecha para la gran pantalla y construida en torno a la declaración de independencia de una mujer icónica. No podríamos estar más entusiasmados", detallan. En este sentido, no es la primera vez que se aborda la vida de este enigmático personaje. Últimamente destacan por su repercusión la laureada película 'The Queen', donde Diana es interpretada por Helen Mirren.