Cine

"Yo voy al cine" la campaña para disfrutar del séptimo arte por 3,50€

Las salas lanzan la campaña "Yo voy al cine"

Las salas lanzan la campaña "Yo voy al cine". FECE

La Federación de Cines de España apoyada por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, ofrecen esta iniciativa del 27 al 30 de septiembre. Una invitación que pretende animar al público a disfrutar de la cartelera al precio especial de 3,50€ por entrada.

Cuatro días en que los espectadores tendrán a su disposición películas como “¡A todo tren! Destino Asturias”, “Blue Bayou”, “Candyman” y "Dune”, entre otras. Una oportunidad ideal para descubrir los estrenos de este mes a un precio inmejorable.

La compra de entradas estará disponible el domingo 26 exclusivamente por internet, en las webs de los cines y en las ya tradicionales de venta; y a partir del lunes 27 tanto en taquilla como en la red. Toda la información del evento está disponible en la web habilitada www.cineseguro.com

Los meses de estío nos han dejado las mejores cifras, en cuanto a venta de entradas se refiere, desde que los cines abrieran sus puertas de nuevo hace ya más de un año. Y es que con estas reaperturas se ha demostrado que disfrutar de la gran pantalla en un entorno único es seguro y garantiza el bienestar y disfrute del espectador. Todas las salas adheridas a la campaña siguen las indicaciones de las autoridades sanitarias, llevando a cabo protocolos con medidas ya conocidas como la obligatoriedad del uso de la mascarilla, separación entre espectadores, dispensadores de gel hidroalcohólico y limpieza exhaustiva de las salas.

Aprovechando la iniciativa "Yo voy al cine", desde el sector se quiere manifestar el agradecimiento a todos los espectadores que han apostado por el cine en estos últimos meses y animar la asistencia a todos aquellos que todavía no lo han hecho, revindicando que los cines son espacios culturales seguros.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar