Cine

Morbius, el nuevo villano de Spiderman conectado con Venom

La película protagonizada por Jared Leto se estrenará en cines el próximo 22 de enero

'Morbius', nueva película de Marvel

Escena de 'Morbius', nueva película de Marvel Sony Pictures España

Marvel vuelve a apostar por sus villanos. Hoy Sony Pictures ha lanzado el tráiler de la nueva película protagonizada por Jared Leto, Morbius, que se estrenará en cines el 22 de enero del año que viene. La película sigue la estela de Venom y se trata de una adaptación de uno de los personajes antihéroes más seductores de Marvel. Michael Morbius es una persona con un extraño trastorno sanguíneo que le lleva a «salvar personas». Realmente, ‘el vampiro viviente’ es un bioquímico que tras ganar el Premio Nobel, trató curarse de su enfermedad utilizando murciélagos. Sin embargo, por culpa de un error acabó convirtiéndose él mismo en un vampiro con ansia de sangre, aversión a la luz y poderes sobrehumanos.

Bajo la dirección de Daniel Espinosa, Jared Leto vuelve a interpretar el papel de malvado, después de protagonizar el Escuadrón Suicida. Le acompañan en el reparto Matt Smith (The Crown), Tyrese Gibson (Fast & Furious), Jared Harris (Chernobyl) y Adria Arjona (True Detective).

Su conexión con Venom tiene que ver con la primera escena de este tráiler donde dos detectives mencionan un incidente en San Francisco, escenario de las películas del simbionte. Otra respuesta clara es acercándose al final cuando el propio Morbius bromea diciendo que su nombre es Venom. Otra conexión con el mundo del hombre araña es el grafiti que aparece en la pared donde está dibujado Spiderman con la palabra «asesino». No podía faltar el regreso de Michael Keaton retomando el papel de ‘Buitre’.

Te puede interesar

Comentar ()