Cine

Muere el actor norteamericano Lance Reddick a los 60 años

Lance Reddick

Lance Reddick

El actor norteamericano Lance Reddick ha muerto a los 60 años de edad a apenas unos días de estrenar su última película, la cuarta entrega de la franquicia 'John Wick' que protagoniza Keanu Reeves. Reddick tenía un papel destacado en la película, pero es especialmente conocido por sus papeles en series de televisión como la mítica Fringe, que puede verse en HBO Max, y otra serie que ha hecho historia en el sector, The Wire, donde interpretó al teniente de policía de Baltimore Cedric Daniels.

Según ha adelantado Variety, el actor fue encontrado muerto en su casa en Los Ángeles el viernes por la mañana, probablemente por causas naturales pero aún no determinadas.

Reddick volvía a encarnar en la nueva entrega de John Wick el personaje de Caronte, el conserje de hotel que ayuda al protagonista a lo largo de la saga, y tenía que rodar con Ana de Armas una película inspirada en Ballerina.

El primer papel importante de Reddick en la televisión se produjo en la temporada 4 del drama carcelario de HBO 'Oz' en 2000. En 2008 se embarcó en la producción de Fringe, la serie de ciencia-ficción creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. y donde interpreta a Phillip Broyles, el jefe de una agencia especial del gobierno de EE.UU., la División Fringe, que investiga actividades paranormales que afectan al terrorismo más tecnológicamente avanzado y plantea la existencia de mundos alternativos a través de los que se puede viajar.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar