Álvaro Arbeloa se une al equipo del El Chiringuito de Jugones, programa líder de la noche deportiva en televisión. El exjugador del Madrid fue anunciado anoche por Josep Pedrerol como “el fichaje del año” tras semanas de gran expectación.

Arbeloa comentará la actualidad deportiva como un colaborador más y aportará su punto de vista como madridista y exjugador profesional en la tertulia deportiva que dirige Josep Pedrerol en MEGA. Su debut llegará en los próximos días, muy probablemente tras el primer clásico de esta semana correspondiente a la semifinal de la Copa del Rey.

Ya desde su etapa como futbolista, Arbeloa siempre se ha caracterizado por no dejar indiferente a nadie con sus declaraciones

Arbeloa (Zaragoza, 1983) colgó las botas hace un año y medio tras repartir su carrera futbolística sobre todo entre el Liverpool y el Real Madrid, este último equipo en el que llegó a estar ocho temporadas logrando todos los títulos posibles y ganándose el corazón de los madridistas por su entrega, coraje y amor al club. Ya desde su etapa como futbolista, Arbeloa siempre se ha caracterizado por no dejar indiferente a nadie con sus declaraciones. Actualmente ejerce de embajador de la entidad.

También fue internacional y disputó el Mundial de Sudáfrica en el que España se proclamó campeona del Mundo. Sin duda un fichaje mediático que consolidará aún más al programa referente de la noche deportiva en televisión.

El Chiringuito de Jugones vuelve a ser líder temático

En enero, Mega (1,5%) fue la temática masculina líder en su segmento. Un mes más, sobresale entre sus contenidos El Chiringuito de jugones, capitaneado por Josep Pedrerol, que es líder temático con 213.000 espectadores y un 4,1% y auténtico fenómeno cada día en Twitter: vuelve a confirmarse como el programa propio de una temática con más audiencia social: más de 195.000 tuits durante el mes.