Philharmonica se estrena este jueves 7 de marzo a las 25:15 horas en AMC. Se trata de un thriller psicológico que adentra al espectador a las bambalinas de la Filarmónica de Paris "para descubrir sus intrigas y secretas de la mano de su nueva directora de orquesta", aseguran desde la productora. La protagonista, Helen, está interpretada por la actriz francesa Sophie Ferdane.

La serie, creador por Marine Gacem y dirigida por Louis Choquette, también cuenta con Lina El Arabi, Tom Novembre, Jacques Weber y Laurente Bateau.

La trama comienza ntcon la repentina muerte del antiguo maestro, la orquesta sinfónica nacional –con fama de grupo difícil– se muestra reticente con Hélène, la nueva y prodigiosa directora de orquesta y sus métodos poco ortodoxos. Hélène no tarda en desatar la polémica, sustituyendo al primer violín por una violinista de tercera fila (Lina El Arabi) más joven y con menos experiencia, pero con el doble de pasión y entrega. ¿Podrá la protagonista desarrollarse profesionalmente al mismo tiempo que escapa de su pasado?