El festival Mad Cool sigue sumando grupos a su cartel. Los últimos The Killers y Kings of Leon, que acaban de anunciar que actuarán en Madrid en julio de 2020 en el reciento de Valdebebas.

Se unen así a Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Pixies, Alt-J y Tove Lo. Próximamente, según ha comunicado el festival, se sumarán otros muchos nombres a la programación.

El festival madrileño anunció que para 2020 aumentará de seis a siete el número de escenarios que se distribuirán por el recinto «con el ánimo de dar cabida y espacio a todas las sensibilidades musicales».

Para hacer «más ágil y cómoda la experiencia Mad Cool», además, el aforo se reducirá hasta un máximo de 60.000 personas diarias, una cifra sensiblemente inferior de las 80.000 que llenaron el recinto de IFEMA Madrid en 2018.

Asimismo, Mad Cool Festival «dotará de un mayor espacio dedicado el esparcimiento, el ocio y la gastronomía con el afán de gratificar el descanso entre concierto y concierto y proporcionando una mayor y más variada oferta gastro».

La organización asegura también que «la edición de 2019 se saldó con un gran éxito», por lo que siguen trabajando para hacer «la experiencia más cómoda y agradable». «Seguimos trabajando para mejorar, cargados de ilusión y, sobre todo, de muchas sorpresas», concluye.