El artista Joaquín Sabina continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Ruber Internacional de Madrid, después de haber sido operado este jueves a causa de un "hematoma intracraneal", según el parte emitido por el centro.

Tal y como ha señalado este viernes a Europa Press el manager de Sabina, José Navarro 'Berry', "está todo normal" y el artista será evaluado durante la mañana de este viernes, cuando está previsto que el equipo médico emita un nuevo parte sobre su estado de salud.

El manager de Sabina, que permaneció en el hospital hasta las 22.00 horas de este jueves, ha señalado que hasta el momento en el que abandonó el centro médico no hubo "novedades".

Tal y como ha señalado Berry, que aún no ha tenido ocasión de hablar con Sabina, se trata de un tipo de operación que requiere entre 24 y 48 horas para ver si ha "surtido el efecto".

Según el parte médico emitido este jueves, al que tuvo acceso Europa Press, Sabina ingresó en este hospital el miércoles 13 de febrero "tras haber sufrido una caída accidental" y tras la operación realizada se encontraba "estable".

El cantante presentaba "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craeoencefálico" y fue intervenido quirúrgicamente para "realización de evacuación de hematoma intracraneal en hemisferio derecho".