Cultura | Televisión

Manuel Campo Vidal, Premio Jesús Hermida a la Trayectoria de la Academia de Televisión

EP

El Consejo de la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual ha otorgado el Premio Jesús Hermida a la Trayectoria, el máximo galardón de la institución, al periodista, sociólogo y comunicador Manuel Campo Vidal en reconocimiento a una trayectoria ligada al medio televisivo.

"En sus más de 40 años de recorrido profesional ha estado vinculado a la televisión pública y privada, nacional y autonómica de nuestro país", ha destacado la Academia, que ha recordado que presidió durante 12 años la institución, como informa Europa Press.

En anteriores convocatorias este premio, antes denominado a Toda una Vida, ha sido entregado a importantes figuras del mundo televisivo como Jesús Hermida, Miguel de la Quadra Salcedo, Antonio Mercero, Chicho Ibáñez Serrador, Josefina Molina, Matías Prats Sr., José de las Casas, Pedro Amalio López, Emilio Aragón 'Miliki'.

Rosa María Calaf, Rosa María Mateo, Concha Velasco, José Ángel de la Casa, José María Íñigo, Laura Valenzuela, María Teresa Campos, Mayra Gómez Kemp, Fernando García de la Vega, Paloma Gómez Borrero, Xavier Sardá, Ana Blanco y Matías Prats también han sido reconocidos con este premio.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar