El festival DCODE, previsto para el 10 y 11 de septiembre de 2021, se ha pospuesto al año 2022, debido a "las circunstancias actuales y la incertidumbre" generada por la pandemia de coronavirus.

"Durante los últimos meses, la organización ha estado trabajando duro estudiando todas las posibles opciones para seguir adelante con DCODE 2021, pero las circunstancias actuales y la incertidumbre que todavía existe no permiten celebrar el festival de siempre, el que el público está esperando y se merece tras este año complicado", ha señalado la organización.

"Volveremos a vernos en DCODE en septiembre del próximo año, abrazándonos, saltando, cantando a pleno pulmón y tumbándonos en el césped", ha añadido el festival en un mensaje lanzado en redes sociales.

Los organizadores han explicado que las personas que hayan adquirido abonos o entradas para DCODE recibirán este miércoles 30 de junio un e-mail con las instrucciones detalladas que deben seguir para mantenerlas para la edición de 2022 o para solicitar su devolución.

"DCODE quiere de nuevo agradecer todo el apoyo recibido por parte del público, los artistas, la Universidad Complutense de Madrid, los patrocinadores, los medios de comunicación, así como del equipo y empresas que hacen posible el festival. ¡Nos vemos en septiembre de 2022!", ha concluido.