Cultura

Pérez-Reverte publicará en otoño una nueva novela en la que abordará la revolución mexicana

El escritor, Arturo Pérez-Reverte, durante las Jornadas de las Letras de Sevilla, ´Monarquía o República´ en la Fundación Cajasol

El escritor, Arturo Pérez-Reverte, durante las Jornadas de las Letras de Sevilla, ´Monarquía o República´ en la Fundación Cajasol EP

El escritor Arturo Pérez-Reverte ha anunciado que publicará en el próximo otoño su nueva novela, Revolución, en la que abordará la revolución mexicana.

Pérez-Reverte ha informado, a través de Twitter, de que ya ha entregado a la editorial Alfaguara esta nueva obra, de la que está corrigiendo las últimas pruebas.

El libro, de casi unas 500 páginas, llegará a las librerías previsiblemente en octubre, según ha precisado el escritor, que ha compartido también la portada de la novela y ha indicado que contará más sobre esta en las próximas semanas.

Revolución será la nueva novela del escritor y periodista tras El italiano (2021), una historia de amor y aventuras en la que viaja a los años 1942 y 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los buzos de combate italianos hundieron o dañaron catorce barcos aliados en Gibraltar y la bahía de Algeciras.

Te puede interesar

Comentar ()