Eva García Sáenz de Urturi tuvo un buen 2022, su novela El Libro Negro de las Horas ambientado en Madrid se convirtió en uno de los más leídos de 2022. El más leído en castellano y el segundo más vendido, le supera Santiago Posteguillo con Roma soy yo, que suma más ejemplares entre las ediciones en catalán y castellano.

La nueva novela de Eva García Sáenz de Urturi, El Ángel de la Ciudad, es uno de los títulos más esperados de este año y se volverá a disputar el reino de las ventas con Posteguillo que previsiblemente continuará con su serie sobre Julio César.

El Ángel de la Ciudad es un  thriller en el que el inspector Kraken se enfrentará a un nuevo caso ambientado en Venecia. “En una Venecia rodeada de misterio, el inspector Kraken se enfrenta a la encrucijada más compleja de su vida: resolver el pasado o apostar por el futuro. Un espléndido y decadente  palazzo arde en una pequeña isla veneciana donde se celebra un encuentro de la Liga de Libreros Anticuarios”, según ha comunicado editorial Planeta. 

Entrevista con la escritora con motivo de su libro El Libro Negro de las Horas.